Trelew

La semana próxima se habilita la circulación de vehículos en la calle Murga

Esta mañana el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza, a cargo del ejecutivo municipal junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, recorrió la obra de reparación de la calle Capitán Murga. La misma fue financiada con fondos municipales y se encuentra en la etapa final.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2018 - 14.18.hs

1

La empresa realiza las últimas tareas de limpieza de obra, retiro de escombros y reacondicionamiento del sector. En este marco, Montserrat explicó que "el tránsito para los peatones está habilitado, pero la transitabilidad de la calle para la circulación de vehículos, estaría permitida a partir de la semana próxima, por el tiempo que necesita el curado del hormigón".

 

Destacó además que "la inversión municipal para la obra de reparación de la calle Capitán Murga es de casi 800 mil pesos", al tiempo que detalló que "en el momento que se corte definitivamente el canal, se realizará un revestimiento por debajo del puente para evitar la erosión, motivo que causó la grieta sobre la cinta asfáltica que se generó tras haber cedido el canal de riego subterráneo".

 

Aseguró que "la intención de la Municipalidad es terminar la obra, habilitarla para que los vecinos y productores de la zona puedan transitar normalmente".

 

Por último, el funcionario recordó que "el atraso que tuvo la reparación de la calle, fue para evitar que los productores que no tuvieran problemas ni con las heladas, ni con el posterior riego de las plantas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?