Regionales

Aranguren estará el 21 de febrero en Telsen

Aranguren y su equipo llegan el 21 de febrero a Telsen y denominaron “Mesa Chubut” a la Comisión que estudiará las propuestas en materia de energías renovables y beneficios para la Provincia

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2018 - 18.00.hs

Intendentes de Chubut, junto al Ministro Sergio Mammarelli; se reunieron esta tarde en Casa Rosada con el Ministro de Energía Nacional, Juan José Aranguren, quien definió esto como la ‘Mesa Chubut’, y la próxima reunión será en nuestra Provincia. Más precisamente en Telsen, el 21 de febrero.

 

Consumado el segundo encuentro con el Ministro de Energía de Nación, el Intendente Ricardo Sastre indicó que “tenemos la confirmación del Ministro de realizar la próxima reunión el día 21 de febrero, en la localidad de Telsen, donde él mismo se hará presente junto a su grupo de trabajo para avanzar en diversos temas que tienen que ver con nuestras inquietudes y presentaciones. Aranguren definió como ‘Mesa Chubut al grupo integrado por los Intendentes, él como Ministro de Energía y todo su equipo de tareas, para tratar diversas cuestiones que tienen que ver con nuestra Provincia”, dijo Sastre.

 

Una vez concretada la primera reunión en Casa Rosada, se confirmó la segunda que se llevó a cabo hoy, y así es que Aranguren confirmó que estos encuentros con la ‘Mesa Chubut’ tal como lo definió en la reunión, tendrán una tercera parte el 21 de febrero, solo que a diferencia de los dos anteriores, este será en tierra Chubutense. Más precisamente en la localidad de Telsen.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?