Rawson

«Caminata Solidaria» a beneficio de los Bomberos

La Municipalidad de Rawson en conjunto con la Asociación Civil «Agora» organiza la primera edición de la «Caminata Solidaria», a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Rawson. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero desde las 9.00 en el Anfiteatro Municipal de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2018 - 00.00.hs


«La idea surgió después de participar de la ‘Caminata Solidaria’ que realiza todos los años en la localidad de Gaiman, pensamos ¿Por qué no hacerla también en nuestra ciudad?, y después de un tiempo pudimos concretarlo», sostuvo Carlos Gazzera, miembro de la Asociación Civil «Agora».
Asimismo, el organizador del evento, señaló la importancia del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Rawson para que se pueda llevar adelante la propuesta: «Contamos con la colaboración de las áreas de Deporte y Cultura del municipio, lo que nos permite poder realizar este evento sumando más actividades a la temporada de verano en Playa Unión», sostuvo Gazzera.
La actividad tendrá un costo de 100 pesos y aquellos interesados en colaborar pueden contactarse a través de las siguientes vías: por teléfono al 0280-15-472-8811 o directamente en el Anfiteatro de Playa Unión el mismo día de la caminata. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson. «Esperamos que la comunidad rawsense se sume y colabore con nuestros bomberos, que siempre están al pie de cañón, esto sería una manera de devolverles un poco de lo que ellos hacen por nosotros cada día, aportando nuestro granito de arena», manifestó el Gazzera.
 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
El evento comenzará el sábado 10 de febrero, a las 9.00, en el Anfiteatro Municipal de Playa Unión, en donde se realizarán las inscripciones. Media hora más tarde se llevará a cabo la entrada en calor, con la profesora de zumba Ana Medina, para luego comenzar el recorrido de la Caminata Solidaria a las 10.
«Vamos a realizar un recorrido urbano, saliendo del Anfiteatro, caminando por tercera fila hasta la rotonda de la Comisaría de Playa Unión. Desde allí nos dirigiremos hasta el monumento a ‘Las Toninas’ en la costa, y por la rambla regresamos al Anfiteatro, en donde  nos estarán esperando los Bomberos Voluntarios para dictar una clase de RCP», detalló Carlos Gazzera.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?