Rawson

Por cuestiones operativas se reprogramaron las fechas de realización de «Moda Unión»

Por cuestiones operativas, la fecha de inicio, que estaba pautada para el próximo 27 de enero, se pasó para el 2 de febrero. Por esta razón, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de este mes. Esta edición tendrá como temática «La Moda en la Historia» y contará con nuevas sorpresas para los participantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2018 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, informó que por cuestiones operativas se reprogramó el inicio del popular evento «Moda Unión». 
Según se informó, la fecha de inicio se pasó para el 2 de febrero, en principio había estado establecido para el 27 de enero, razón por la cual las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de este mes. 
En este marco, el Municipio invita a todos los adultos y jóvenes de ambos sexos, a partir de los 16 años de edad, a participar del evento «Moda Unión 2018» que tendrá lugar en el Anfiteatro de Playa Unión.
Al respecto el director municipal de Cultura, Dante Figueroa, adelantó que el tradicional evento «va a ser un desfile distinto a lo que veníamos haciendo, se llamará ‘La Moda en la Historia’ donde participarán jóvenes y adultos, a partir de los 16 años; será algo retro, de los ’60, ’70 y ’80 hasta nuestra época, tratando de reflejar lo que ha sido la impronta en las vestimentas de las distintas épocas, mostrando trajes de baño, carteras, todo tipo de indumentaria relacionada». El funcionario municipal indicó que se está trabajando arduamente para que el evento salga de la mejor manera: «Continuamos organizando todo, va a estar todo el Anfiteatro decorado y armado para la ocasión, será un espacio ‘retro’ y esperamos que la gente se sume, nos acompañe y disfrute de este evento que llevaremos adelante», sintetizó Figueroa.
Aquellos interesados en participar deberán dirigirse, con la fotocopia del DNI, a la calle Conesa Nº 130 de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00, donde podrán realizar las inscripciones hasta el martes 30 de enero de 2018.
Para obtener mayor información del evento los aspirantes podrán comunicarse a través de las siguientes vías: al celular 2804-962558 o al teléfono fijo 0280-448-5877.
«Vamos a estar esperando a todas las personas que estén interesadas en participar de este desfile tan lindo que todos los años va creciendo de manera exponencial y cada vez tienen más convocatoria», remarcó Figueroa.
El evento es organizado por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, en el marco de las actividades que se ofrecen, para esta temporada, en el Anfiteatro de Playa Unión de manera gratuita. 
Este año, el tradicional desfile de modas se presentará con la temática «Retro» y además, producto de la muy buena convocatoria que tuvo, contará con sorpresas que no se realizaron en ediciones anteriores.
Por la pasarela desfilarán modelos de ambos sexos y de un amplia franja etaria de adultos mayores, niños y adolescentes. 
La propuesta «Moda Unión» se realiza desde 2004 como homenaje al reconocido diseñador Fernando Jelicich.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?