Esquel

Pedirán a Ongarato mas controles en la portada

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut renovarán hoy el pedido al intendente Sergio Ongarato para que se incrementen los controles en la Portada y se cumpla con la norma que regula la venta ambulante en Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2018 - 00.17.hs


La reunión esta agendada para hoy a las 10 en el municipio. El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo dijo que “en Esquel está vigente la ordenanza que establece donde tienen que estar los vendedores ambulantes y los módulos que deben pagar. Son temas que quedaron del año pasado y que queremos seguir este año”.
“Desde la Cámara de Comercio queremos que se cumpla con la legislación, que le cobren a todos los que vienen a vender mercadería a Esquel como pasa en El Bolsón, ahí el que va a vender tiene que pagar antes de entrar, y acá nadie paga”, apuntó Castillo.
Recordó que “hace un mes atrás tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno y el jefe de la Policía. Allí hubo un compromiso para mejorar los controles de la policía y se cumplió, pero falta que cumpla el municipio en la Portada”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?