Deportes

Con un gol de Correa, Sevilla le ganó a Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Cuando faltaban dos para el final, el mediocampista argentino puso el 2 a 1 definitivo en el Calderón. De visitante, los dirigidos por Simeone deberán dar vuelta la serie. El chubutense Gabriel Mercado fue titular. Mirá los goles. 

El mediocampista Joaquín Correa le dio hoy la victoria a su equipo, Sevilla, frente a Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, por 2-1 como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata marcó su gol a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que previamente anotaron el arquero español Miguel Moya (35m. ST) en su propia valla para el ganador y el brasileño-español Diego Costa (28m. ST) lo hizo en el conjunto madrileño.

Correa, de 23 años, se reunió con el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, la pasada semana y es uno de los que está en la órbita para el Mundial de Rusia, que se iniciará en junio venidero.

Además, en Sevilla jugaron como titulares los futbolistas el chubutense Gabriel Mercado (ex Racing Club y River Plate) y Ever Banega (ex Boca Juniors y Newell's Old Boys), al tiempo que Guido Pizarro (ex Lanús) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó

A su vez, en Atlético de Madrid estuvieron entres los relevos el delantero Ángel Correa (entró a los 2m. ST) y el arquero Axel Werner, que no sumó minutos en cancha.

En la previa del choque, Atlético de Madrid hizo un minuto de silencio por Rubén Osvaldo "Panadero" Díaz, quien falleció ayer a los 72 años tras sufrir un aneurisma aórtico.

 

Deportes