Rawson

Municipalidad presenta diversas propuestas recreativas y culturales en el Anfiteatro

La Municipalidad de Rawson invita a toda la comunidad a seguir participando y disfrutando de las múltiples actividades y eventos que se presentarán los próximos días en Playa Unión, en el marco de la temporada de verano 2018.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 00.00.hs


La villa balnearia será escenario nuevamente de actividades recreativas, culturales y deportivas organizadas por el ejecutivo municipal para que todos los integrantes de la familia, locales y turistas, disfruten de manera gratuita.
La cargada agenda que propone el Ejecutivo capitalino, tendrá hoy jueves una intensa jornada de actividades, a partir de las 18.00 en el Anfiteatro, se dictarán clases de la milenaria práctica oriental Tai chi chuan, mientras que una hora después, a las 19.00, habrá un espacio para disfrutar de la experiencia del Yoga.
Posteriormente, tendrá lugar la «Noche de Relax» de la mano de «Melkisedek» y su música Celta; ésto será a las 20, también en el Anfiteatro de Playa Unión.
Por su parte, mañana se presentará un espectáculo llamado Unión Rock, el cual se llevará a cabo a partir de las 18 y se extenderá hasta las 23 horas Algunas de las bandas que se presentarán son «Trueno» de Trelew, «Los del Teniente» de Rawson, «Camaleones vintage» de Comodoro Rivadavia, «The López Proyect» de Buenos Aires, «Hormigón Armado» de Rawson y el cierre a cargo de «Joel», de Puerto Madryn.
Las actividades continuarán el sábado 20, donde nuevamente la jornada se cargará de eventos con la tradicional competencia «24 Horas de Pesca», el «Centro de Alabanza» que se presentará a las 17 en el monumento a «Las toninas»; una actividad de Kick Boxing que se llevará a cabo a las 19 en el Gimnasio «Héroes de Malvinas»; y para finalizar el día tendrá lugar el evento «Noche del Recuerdo» a las 21.00 en el Anfiteatro.
Por último, la intensa semana de propuestas impulsadas por el municipio cerrará el domingo con dos eventos: el Mega Tropical «Virus» que se desarrollará en el Anfiteatro y la habitual «Carrera de la Bahía»; ambas propuestas están con el horario a confirmar.
De esta manera, la Municipalidad de Rawson continúa proponiendo actividades para que vecinos y visitantes se acerquen y disfruten en familia de los distintos eventos y shows en vivo que propone en conjunto con organismos o prestadores de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?