Esquel

Con buen marco de público se realizó exhibición solidaria de karting

Se realizó con éxito, en el marco de la 32° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, una exhibición de karting a cargo de la entidad que los nuclea, integrada por pilotos de Trevelin, Esquel, El Maitén, Corcovado, Lago Puelo y El Bolsón.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 00.00.hs


Dicha asociación con fines solidarios, nació hace unos cinco años, y desde hace dos años la comisión la preside Juan José Morón, un joven piloto de Trevelin.
El pasado domingo 14 de enero, se realizó en El Hoyo una prueba exhibición, sobre avenida San Martin, en categorías Junios 110 cc; estándar 110 cc; mayores 125 y 150 cc, la misma consistió en 8 vueltas al circuito.
En esta ocasión la acción solidaria, benefició al cuartel de bomberos voluntarios de El Hoyo, con un aporte producto de las inscripciones; y una donación de 20 litros de pintura para la Dirección de Deportes Municipal.
Juan Morón,  indicó luego de la exhibición que “se continúa sumando gente a la especialidad, venimos trabajando con espíritu solidario, nosotros queremos llevar el espectáculo del karting a diferentes pueblos; ya que  una competencia no se traslada del lugar donde esta el kartódromo”. 
Remarcó además que “para participar los pilotos tienen que cumplir una serie de requisitos y reglamentos de seguridad, lo recaudado por nuestra institución se dona”.
En la prueba realizada en El Hoyo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina,  hubo representantes de  Lago Puelo, El Maitén, El Bolsón, Esquel  y Trevelin.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?