Esquel

Asumió nuevo responsable en Bromatología municipal

Desde ayer se desempeña  el médico veterinario Benjamín Lobos como titular del área de Bromatología de la Municipalidad de Esquel. El cargo era ocupado por Silvina Novarino, quien tras casi dos meses de gestión se alejó del cargo por presuntas diferencias con miembros del gabinete de Sergio Ongarato.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 00.00.hs

“Vengo con todas las ganas y la energía para que salga todo bien”, dijo tras presentarse ante el personal el joven veterinario de 26 años de edad que realizó su último trayecto universitario y de residencia sobre la cirugía de pequeños animales.
Sobre el área a su cargo, confió que “con el equipo de trabajo recién nos estamos conociendo pero lo veo muy profesional, muy comprometido con el área y con mucha capacidad. No se esperan cambios pero sí quisiera aumentar la cantidad de gente que trabaja con nosotros”.  En cuanto a la impronta que le quiere poner a la gestión, adelantó que “por un lado está el tema del clima con el aumento de las temperaturas y por otro el aumento en el comercio de alimentos de una manera no tradicional que generan un aumento del riesgo bromatológico para la ciudad”.
En ese sentido indicó, “estoy repasando lo que es el trabajo diario y seguramente en los próximos días me reúna con la mayor cantidad de actores sociales para que podamos entre todos definir cuales son las prioridades y las problemáticas a las que nos tenemos que abocar”. 
Lobos también reconoció que “Novarino hizo un muy buen trabajo. No tuve la oportunidad de conocerla pero sí he visto que deja muchas líneas de trabajo que van a ser evaluadas y seguidas, o no, dependiendo el caso. Ahora la idea es definir las problemáticas y puntos sobre los que trabajar”, concluyó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?