Puerto Madryn

Llega “Madryn Comestible, un paseo de sabores"

Se trata de una nueva feria en la que habrá patio de comidas y cervecero. El espacio también reunirá distintos atractivos culturales con música en vivo. La entrada será libre y gratuita y tendrá lugar el 19 y 20 de enero de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 12.14.hs

El verano está a pleno en la ciudad, no sólo por el clima que permite disfrutar de largas jornadas en la playa sino también por la cantidad de propuestas atractivas y gratuitas que se llevan a cabo a través del Municipio. Una de ella es “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, una nueva feria gastronómica y cervecera que tendrá lugar el 19 y 20 de enero a partir de las 18 horas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

 

Se trata de un evento para toda la familia que diseñó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano que en esta oportunidad contará con un escenario costero único que conjugará la puesta del sol y nuestro golfo, poniendo en valor la belleza natural de la ciudad.

 

"Madryn Comestible" una propuesta gastronómica, que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de un atardecer y una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.

 

La feria contará con un mercado de productores que tendrá como protagonistas a más de 20 expositores de la región, entre ellos cerveceros artesanales con la diversidad de sabores de elaboración local y regional, cuyo interés masivo este último tiempo se ha ido afianzado en la ciudad. Un espacio que además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a artistas independientes y también una opción musical a través de bandas locales y DJ en vivo.

 

Cronograma 

 

Viernes 19

 

20hs La Grannada | Percusión con señas

 

21hs Función de la Compañía Chimichurri

 

22hs al cierre DJ Mike Armada

 

Sábado 20

 

21hs Función de la Compañía Chimichurri

 

22hs al cierre DJ Mike Armada

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?