Policiales

Renunció la cúpula de la Policía y Miguel Gómez asumirá como nuevo Jefe

La cúpula policial de la provincia, encabezada por el Crio. Luis Aviles, presentó esta tarde su renuncia tras reunirse con el nuevo secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Federico Massoni. La decisión comprende al Jefe, Subjefe y Plana Mayor.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 15.48.hs

La cúpula policial de la provincia, encabezada por el Crio. Luis Aviles, presentó esta tarde su renuncia. La decisión comprende al Jefe, el Subjefe, Nery Pérez, y Plana Mayor de la Jefatura de Policía de la Provincia del Chubut.

 

Según pudo saber EL CHUBUT, luego de la asunción del nuevo secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Federico Massoni, hubo una reunión con los jefes policiales a quienes se le plantearon nuevos lineamientos de trabajo, razón por la cual decidieron presentar su renuncia. 

 

El comisario mayor Miguel Gómez será el nuevo jefe de la Policía de Chubut y asumirá mañana.

 

Hoy al mediodía, el nuevo secretario había adelantado la reunión con el Jefe de la Policía "para establecer varios puntos, aunar criterios para ver cómo generar cambios y llevar a que bajen los índices delictivos, porque hay situaciones muy críticas, como en la ciudad de Trelew que en estos momentos hay una cantidad de delitos relacionados a la propiedad privada muy grande”.

 

Del mismo modo, Massoni habló hoy de "ajustar" la planificación que se estaba haciendo en el área, y de "reforzar la prevención" y agregó que “el sistema tiene que ser preventivo y no resolutivo”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?