Rawson

Vuelven a robar cestos de basura de Playa Unión

En esta oportunidad fueron 10 que se suman a los 14 tachos que fueron sustraídos días atrás. La Municipalidad repuso los faltantes y solicitó colaboración a los  vecinos para denunciar si perciben este tipo de hechos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2018 - 17.45.hs

La Municipalidad de Rawson denunció que robaron 10 cestos de basura en Playa Unión que se suman a los 14 que habían sido sustraídos hace 10 días.

 

El director municipal de Obras Públicas, Darío Moraga, indicó que “desde el área estamos tratando de comprar y conseguir más cestos de residuos porque realmente es incomprensible lo que está pasando, nos tiene muy preocupados”.

 

El robo de los cesto de basura repercute de forma negativa en el mantenimiento de la limpieza en la villa balnearia, en tal sentido Moraga indicó: “Seguimos colocando cestos de residuos por todos lados porque se los siguen robando, además de que todavía hay mucha gente que continúa tirando la basura en la vía pública y en la costa. Todos los días nos encontramos con enormes cantidades de latas de cerveza, botellas de plástico y pañales desperdigados por todos lados, es lamentable”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?