Puerto Madryn

“Tusam Medita” se suma a las variadas actividades del Parador Municipal

Se acerca un nuevo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn y, como es habitual, hay una variada agenda de propuestas deportivas, recreativas y culturales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2018 - 00.00.hs


Uno de los espacios que ofrece numerosas actividades es el Parador Municipal, ubicado en la Bajada Nº 9. En esta oportunidad, se sumará a la grilla el evento “Tusam Medita”, que tendrá lugar mañana sábado 20 de enero a partir de las 17 horas. Con entrada libre y gratuita, pueden acercarse con sus reposeras todas aquellas personas interesadas en conocer sobre el tema de la mano del reconocido hipnotizador. 

 

MEDITACIoN CON TUSAM
El reconocido hipnotizador estará de visita en la ciudad y encabezará el evento “Tusam Medita”, al que están invitadas todas las personas que deseen aprender sobre esta temática. Tanto residentes como turistas podrán sumarse el sábado 20 de enero desde las 17 horas con ingreso libre y gratuito. Se solicita asistir con reposera para disfrutar cómodamente de la charla. 
Tal como explicaron desde la organización del evento, no importa el grado de conocimiento que se tenga sobre el tema, ya que la propuesta pretende acercar esta práctica a quienes quieran interiorizarse, mientras que aquellos entendidos en la materia tendrán posibilidad de compartir un encuentro en el que Tusam será el guía.
El hipnotizador y Máster en control mental al extremo se presentó recientemente en Punta del Este (Uruguay), donde realizó, por segunda vez y con gran éxito, “Punta del Este te hipnotiza”. 
Desde sus 16 años estuvo a cargo del inicio de las conferencias de su padre para adelgazar, dejar de fumar y control mental. En la actualidad, las sigue dictando en toda Latinoamérica y Estados Unidos. 
Asimismo, realiza grandes encuentros de meditación para demostrar que la práctica está al alcance de todos y se puede hacer en cualquier circunstancia. Ejemplos de ello fueron la meditación masiva en Estados Unidos con la cadena de televisión Univisión, la primera meditación en realidad virtual con un grupo de ingenieros de la universidad University Central of Florida (UCF) de Orlando, y en playas que considera puntos estratégicos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?