Policiales

Roban en dos dúplex y sustraen camioneta en zona de chacras

Al menos dos ladrones entraron a robar ayer a dos dúplex de la zona sur de Trelew y cuando la policía se encontraba interviniendo en estos hechos se enteraba que de una chacra cercana a esta ciudad le habían sustraído la camioneta a una familia boliviana de agricultores.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2018 - 00.00.hs


Este robo -según pudo saberse- ocurrió en el curso de la tarde en la chacra 155 que está ubicada a la vera de la Ruta Provincial 7 que une por el Valle la ciudad de Trelew con Gaiman y si bien la policía no dejó trascender detalles del mismo, se conoció que el vehículo sustraído sería una camioneta Toyota blanca, con líneas rojas, de la que hasta la hora de cierre de esta edición no se conocía si había sido hallada o no.
Justamente este hecho -al igual que el de los dúplex saqueados- ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta que está estrenando jefe, el comisario Rukavina.
En los dúplex -que están situados detrás del parque industrial liviano, en el sector sudeste de la ciudad- los maleantes entraron en ausencia de sus moradores.
Dicen que ingresaron primero a uno, violentando un enrejado y una abertura principal, y luego al que está al lado. Los robos -de los que hasta anoche al cierre de esta edición no había demasiados detalles- ocurrieron en el curso de la tarde en Aarón Jenkins al 1200. Y lo único que pudo conocer este diario, de manera extraoficial, fue que de uno se habían llevado una computadora portátil.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?