Rawson

Se presenta el «Unión Rock» en el Anfiteatro de Playa Unión

En el marco del amplio abanico de actividades deportivas y culturales que propone el municipio de Rawson para esta temporada de verano, hoy se realizará en el anfiteatro de Playa Unión una nueva edición del festival «Unión Rock» que contará desde las 18 con la participación de bandas locales y de distintas ciudades de la provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2018 - 00.00.hs


La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, indicó que «son bandas que tienen una muy buena recepción por parte de la gente, así que esperamos que el público se acerque y disfrute del espectáculo, va a ser una noche a puro rock».

 

CRONOGRAMA
En tal sentido, el Municipio informó que el cronograma para la intensa jornada de hoy viernes, comenzará a las 18 con la presentación de «Trueno» de Trelew y luego, una hora después, será el turno de «Los del Teniente», de la ciudad capital.
Los espectáculos tendrán su continuidad a las 20 con «Camaleones vintage» de Comodoro Rivadavia, a las 21 con «The López Proyect» de Buenos Aires y, a las 22, con la banda capitalina de «Hormigón Armado». El cierre será desde las 23, con Joel, de Puerto Madryn.
Como en ediciones anteriores se espera una gran convocatoria de gente, fundamentalmente de público joven, por lo cual el municipio de Rawson solicita colaboración para mantener al orden y la limpieza y para que el evento se desarrolle de la mejor manera posible y sea disfrutado por todo el público.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?