Regionales

Marcial Paz buscará consensos con la oposición

El nuevo ministro de Gobierno, Marcial Paz, tendrá la misión de abrir el diálogo con los bloques opositores en la Legislatura y los partidos políticos para establecer acuerdos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2018 - 00.03.hs

«Vamos a mantener el diálogo y el consenso con todos los sectores», dijo Marcial Paz al ser consultado por los requerimientos del gobernador Mariano Arcioni. «(El Gobernador) me ha requerido que mantengamos el diálogo y el consenso con todos los sectores, comprendiendo que la realidad de Chubut es complicada tanto en lo político, en lo social, en lo laboral y en lo económico», explicó el flamante ministro de Gobierno. Marcial Paz indicó que la Secretaría de Trabajo pasará a la órbita del Ministerio de Gobierno, y provisoriamente seguirá a su cargo hasta tanto designe un reemplazo.
La nueva ministro de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, anunció que el próximo lunes 22 comienza en Atilio Viglione el ciclo lectivo en las Escuelas Rurales de la Provincia», y anticipó que durante el acto inaugural de las clases en Chubut «nos va a estar acompañando el gobernador Arcioni».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?