Puerto Madryn

Madryn tuvo un 60% de ocupación hotelera en la primera quincena

El promedio de estadía de los 15 mil turistas que visitaron la ciudad fue de 4-7 días.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2018 - 16.03.hs

Las 7.500 plazas hoteleras de Puerto Madryn alcanzaron un promedio de ocupación del 60% en los primeros quince días del mes, un 5% más que en el mismo período del año anterior, a raíz de la llegada de 15 mil turistas, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

 

El promedio de estadía de los 15 mil turistas que visitaron la ciudad fue de 4-7 días.

 

En las denominadas Viviendas Turísticas, que son sitios de alojamiento en casas particulares homologados por la Secretaría de Turismo, la ocupación alcanzó picos del 75%.

 

La segunda semana de este mes fue la más intensa en materia de actividad turística, ya que la ocupación hotelera alcanzó el 65% por la llegada de más de 9 mil turistas.

 

Los turistas que arribaron en la primera quincena del mes a Puerto Madryn lo hicieron provenientes de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires, de Córdoba, de la Patagonia, de la zona noreste, de Cuyo y de la región noroeste.

 

La tercera semana de este mes, según datos provisorios de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, ya registra una ocupación hotelera del 62%, un 5% más que en el mismo período del año anterior.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?