Puerto Madryn

Hoy habrá corte del suministro de agua potable en Madryn

Está programado para para las 20hs y podría continuar todo el domingo, hasta que terminen las reparaciones de una instalación de bypass que une a los acueductos de salida hacia la ciudad de Puerto Madryn.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 00.00.hs

Servicoop informa que hoy, por razones de emergencias de servicio producidas por la rotura de componentes de los sistemas de Producción y Transporte de la Planta Potabilizadora de Trelew, y a fin de las respectivas reparaciones demandadas para devolverle confiabilidad y garantía a dichos sistemas, se procederá a cortar el bombeo de agua potable a la ciudad de Puerto Madryn, como asimismo interrumpir el suministro a través de las redes de distribución.

 

Será desde las 20 horas de hoy sábado, restableciéndose el suministro luego de finalizados los trabajos de reparación, lo cual sucederá si no surgieran imprevistos o externalidades, en el transcurso de mañana. Apelando a la solidaridad y responsabilidad ciudadana, solicitamos restringir los consumos de agua potable únicamente a los procesos vitales e impostergables. Rogamos sepa disculpar las molestias ocasionadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?