Puerto Madryn

Exitosos circuitos turísticos

Con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo un nuevo paseo por el “Camino de Productores del Parque Ecológico El Doradillo” y una visita guiada por los distintos emprendimientos Cerveceros de la ciudad. Ambas actividades se replicarán antes que termine enero.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 00.00.hs


El fin de semana la Secretaría de Turismo llevó a cabo una con una nueva edición del Paseo por el “Camino de Productores del Parque Ecológico el Doradillo” y el segundo “Tour cervecero” en la ciudad. 
Durante la mañana turistas y residentes participaron del circuito guiado con degustaciones para vivenciar el proceso de elaboración artesanal de productos tales como “Ketrawe” cultivo de olivos y aceites de oliva, “Il monde del chá” Tea Blends (Blends de té – cultivo y producción de lavandas y derivados), “Alcaparras de la Patagonia” Cultivo de alcaparras y “Chacra B&G” producción de conservas, chutneys de productos de cultivos propios.
Por la noche, se realizó por segunda vez el Tour cervecero de la ciudad. El mismo consistió en un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintos bares y comercios con expendio de cerveza artesanal. En total se visitaron tres cerve-estaciones y en cada una de ellas el público disfrutó de una pequeña degustación, aprendieron sobre la elaboración de la cerveza, y además tuvieron la posibilidad de adquirir sus productos. Las paradas fueron Cervecería Fabrica Wynt, Cara de Perro & Boquería y Cervecería Kaiser.
Desde la Secretaría de Turismo Municipal, área que trabajó para que dichas actividades fueran posibles, agradecen a todos los productores y cervecerías mencionadas por la colaboración brindada.
Cabe destacar que se prevé la realización de dos nuevos circuitos para fin de mes. La fecha y el modo de inscripción se comunicarán en los próximos días.

 

HOY  “MADRYN COMESTIBLE,
UN PASEO DE SABORES”
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, una nueva feria que comenzó ayer 19 y continúa hoy 20 de enero a partir de las 18 horas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedrabuena.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?