Policiales

Apresaron a ladrón que robó mochila de camioneta

Un joven fue apresado ayer por la policía motorizada en Trelew cuando huía con una mochila con pertenencias que había sacado de una camioneta estacionada en el radio semicéntrico de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 00.00.hs


El vehículo se encontraba estacionado en la calle Julio Argentino Roca, entre Rivadavia y Belgrano, cuando el ladrón le rompió uno de los vidrios para sacar el morral de la cabina y huir rápidamente del lugar.
Iba escapando al momento en que dos policías en moto lo alcanzaron y detuvieron en las inmediaciones de Perú y Moreno. Se trata de un joven de unos 18 años del que las autoridades dicen que tiene antecedentes y que ya ha estado otras veces preso por delitos contra la propiedad.
El procedimiento que se llevó a cabo alrededor de las 20 contó con una inesperada visita, la del flamante jefe de Policía, el comisario Miguel Gómez, quien visitaba en ese momento la ciudad para seguir de cerca junto al secretario de Seguridad y Justicia, el doctor Federico Massoni, los operativos prevencionales que se llevaron a cabo durante gran parte de la tarde en distintos sectores de Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?