Rawson

El Centro de Alabanza realizará el evento «Sol y Vida» en Playa Unión

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, el Centro de Alabanza de Rawson realizará mañana el evento «Sol y Vida» en el Primer Parador Sur de Playa Unión. Las actividades serán libres y gratuitas y comenzarán a partir de las 16.00 y se extenderán hasta las 22 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 00.05.hs


El espacio contará con distintas propuestas para toda la familia, habrá fútbol, vóley y coreografías de baile. Se espera la participación de más de 300 chicos. El pastor Maximiliano Gianfelici, a cargo del Centro de Alabanza, expresó que «estaremos en el Primer Parador Sur de Playa Unión a partir de las 17.00 y hasta las 22.00, invitamos a todos a que se acerquen con la familia y disfruten de todas las actividades que habrá allí, que serán abiertas y gratuitas para todo el público».
«Habrá distintas actividades como música en vivo, pondremos canchas de vóley, de fútbol, de fútbol tenis y gimnasia. Además organizaremos juegos y va a haber una profesora de educación física haciendo coreografías para los que quieran bailar un rato y hacer ejercicio», detalló el pastor.
En la misma línea, Gianfelici explicó que en este espacio «esperamos contar con la presencia de más de 300 chicos del Centro de Alabanza, que vendrán de otras partes de la provincia, así que estamos muy expectantes al desarrollo del evento».
«La verdad es que movilizamos mucha gente, tenemos una gran recepción y convocatoria y estamos muy contentos con poder llevar a cabo este tipo de actividades para toda la familia», indicó.
«Es la primera vez que hacemos actividades en la temporada de verano y la verdad es que nos esta yendo genial, las familias se han sumado y todos disfrutan mucho de las actividades que proponemos; el sábado 27 volveremos a estar con más propuestas, bandas de música y más», remarcó Gianfelici.
En cuanto a la organización del evento, el pastor Gianfelici agradeció a la Municipalidad de Rawson por la colaboración y la predisposición: «Estamos muy agradecidos con el municipio por el apoyo que nos brindó, nos facilitó el espacio para realizar las actividades, nos armó el escenario y nos abrieron los espacios para los baños».
La iglesia Centro de Alabanza, ubicado en Pedro Martínez 40 de Rawson, tiene actualmente unos 500 miembros fijos y unas 700 como parte de la membresía general y trabaja desde hace varios años proponiendo actividades sociales y culturales para toda la familia.
 
MAS ACTIVIDADES EN PLAYA
Como parte de las actividades que la Municipalidad de Rawson programó para esta temporada de verano, este sábado a las 18.00 se realizará en el anfiteatro una charla sobre alimentación saludable y bailes a todo ritmo y para todas las edades a cargo de los profesores Gustavo Gómez, Verónica Fiordelli y Milton Tomasso. Y a las 21, la «Noche del Recuerdo», con las presentaciones de Andrés Brisas, Jorge Montero y Los Bichos con Brillo.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?