Policiales

Frustrados asaltantes atacan a cascotazos a comerciante al que no le pudieron robar

Fue en una calle del barrio Padre Juan, al sur de Trelew.  Dicen que el hombre se resistió a que lo asaltaran en la calle peleando inclusive con uno de los malvivientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 10.37.hs

Tres delincuentes cascotearon a un comerciante al momento en que huían después de no haberle podido robar una mochila en la que la víctima presuntamente tenía mucho dinero. Dicen que el hombre se resistió a que lo asaltaran en la calle peleando inclusive con uno de los malvivientes. El hecho ocurrió anteanoche en el barrio Padre Juan al sur de Trelew.

 

Fue después de las 20 en las inmediaciones de Urquiza y Carrasco en donde la víctima fue sorprendida por los malvivientes que llegaron al lugar en un auto con las firmes intenciones de sacarle un morral al momento en que presuntamente descendía del vehículo.

 

Según la policía, que veinticuatro horas después confirmó el hecho, los ladrones no estaban armados, fueron sorprendidos por la resistencia que opuso el hombre para que no le robaran y en consecuencia debieron huir con las manos vacías, no sin antes atacarlo a cascotazos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?