Puerto Madryn

Finalmente la “Lista 10 Roja” confirmó su participación

Representantes de la Lista 10 Roja para Servicoop realizaron  una conferencia de prensa en el Hotel Tolosa, donde confirmaron la presentación de listas en todas las secciones de la ciudad para las próximas elecciones de delegados a realizarse el lunes 29 de enero de 2018, de 10 a 16.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 00.00.hs

Al respecto, Sergio Saba, apoderado de la lista, puntualizó que en esta elección se eligen los delegados que representarán a cada sección en la Asamblea, que entre otras cosas se deben renovar tres consejeros del total de nueve que compone el Consejo de Administración. 
También destacó el trabajo que realizaron durante todo el año los delegados electos y el logro de duplicar las mesas por sección para agilizar el acto electoral.

 

BUENA RESPUESTA
Por su parte, Alejandra Concina agradeció la movilización y el interés de los vecinos que en solo en una semana consiguieron 73 delegados titulares, 20 suplentes, y cerca de 400 avales, lo cual promueve la participación, al tiempo que lamentó que el Consejo haya convocado a elecciones en un día laboral, como lo es el lunes 29.

 

Finalmente, Rolando González José enfatizó la necesidad de recordar los valores cooperativos, y mantener la democracia directa y la participación amplia y plural en la toma de decisiones, que es lo que finalmente constituye el espíritu de la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos Y Vivienda de Puerto Madryn. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?