Esquel

Esquel estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El director de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, señaló que en esta oportunidad la ciudad y sus atractivos se difundieron gracias al operador NTG, que se contactó con la Secretaría para solicitar material e información del destino.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 00.29.hs

La FITUR celebró este año su 38º edición. La muestra comenzó el pasado 17 de enero y finalizó ayer domingo 21 de enero. Esta FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
En la edición del año 2017 la Feria batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

 

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.
La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectativa que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?