Rawson

Comienza la tercera semana de la Colonia

Continúa hoy la Colonia de Vacaciones 2018 que la Municipalidad organizó para todos los chicos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 01.45.hs

Esta semana será el turno de Area 16, barrio 490 norte y sur, y Area 25, para quienes se dispuso de dos colectivos que recogerán a los niños en los centros comunitarios y los llevarán a la villa balnearia.
La séptima edición de la Colonia lleva hasta el momento más de 600 chicos inscriptos de los distintos barrios de la ciudad. El espacio está destinado a niños de entre 6 y 12 años y tiene como lugar de encuentro la Casa Estudiantil 5.009, popularmente conocida como Escuela con Internado.

 

La propuesta abarca a 13 barrios de la capital, más la propia villa balnearia. La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, expresó que «completamos casi todos los barrios de Rawson, aquellos que no están en la grilla pueden acercarse a otros barrios para tomar alguno de los colectivos que dispuso el municipio; hasta el momento tenemos más de 600 chicos anotados y se siguen sumando porque no vamos a cerrar la inscripción durante todo este mes, así que aquellos que aún no se han apuntado pueden acercarse, llenar la planilla, traer los requisitos y así pueden arrancar».

 

En total ya participaron chicos de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle, San Ramón, Area 11, 12 y Río Chubut. Mientras que la última semana del mes, será el turno de los niños del Area 23, el barrio Luis Vernet y Area 17. A todos estos barrios se les sumarán todos los chicos de Playa Unión a la semana que les quede cómoda para ir. Artero indicó que «esta actividad tiene mucha convocatoria en los vecinos de la ciudad, por eso todos los años tratamos de mejorar y de agregarle algo, sean recursos para poner a disposición o actividades para los chicos». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?