Rawson

Se desarrolló con gran éxito «Suena Playa»

La Municipalidad de Rawson puso en marcha el pasado fin de semana el programa «Suena Playa», que consiste en un espacio itinerante que ofrece, los sábados y domingos, múltiples propuestas musicales y gastronómicas en los distintos paradores de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 01.56.hs

Bandas en vivo, patios cerveceros y stands de comidas gourmet componen el eje central de la propuesta que muda su escenario cada fin de semana a un nuevo parador de la villa balnearia. 

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, señaló: «Tuvimos un gran acompañamiento por parte de la gente; este fin de semana la actividad estuvo en ‘Abelinos Tapas’ donde hubo bandas en vivo y variadas propuestas gastronómicas para todos los que quisieron acercarse. Todos pudieron disfrutar de esta propuesta que armamos junto con los dueños de los paradores de playa».

 

«Instalamos un escenario, hubo bandas en vivo, distintas opciones de comidas, patios cerveceros y algunos invitados que los dueños de los paradores convocaron; estamos muy contentos porque la gente disfrutó mucho y es una actividad más que ofrecemos desde la Municipalidad para esta temporada», remarcó la funcionaria municipal.

 

En relación a los objetivos del programa, Marín sostuvo que «la idea es ofrecer otras propuestas además de las que presentamos a diario en el Anfiteatro, que la gente recorra toda la playa y que sepa que hay propuestas culturales y deportivas a la largo de toda la costa; los fines de semana la primera fila se transforma en peatonal para que toda la gente disfrute en la amplitud del espacio».

 

Tras el gran éxito que está teniendo la propuesta impulsada por la Municipalidad de Rawson, Marín explicó que en un primer momento, se planteó realizar «Playa Suena» los sábados y domingos, pero que ahora se está evaluando la posibilidad de sumarle los viernes: «Como vimos la enorme recepción que tuvo la propuesta estamos analizando agregarle un día más», informó la funcionaria.

 

A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Debido al exponencial incremento de turistas que visitan Playa Unión en esta temporada de verano, el municipio intensificó los trabajos para cumplir con la demanda y llevar actividades para toda la familia.
«Tenemos un afluente de gente muchísimo más grande que el año pasado, y por eso tenemos que estar a la altura de las circunstancias, como siempre nos remarca nuestra intendenta Rossana Artero, y tener en cuenta que todos los paradores están brindando un servicio, por eso los vamos a acompañar brindándoles toda la ayuda que podamos», señaló Lorena Marín.
«La idea es que toda la playa esté colmada de actividades para que la gente tenga muchas opciones y pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones», detalló la funcionaria. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?