Regionales

Raquel Di Perna: «El Gobernador sigue con el legado de Das Neves y yo voy a acompañarlo en esa ruta»

Raquel Di Perna, esposa del fallecido gobernador Mario Das Neves, acompañó ayer a Mariano Arcioni a dos fiestas populares. Primero estuvieron en Río Mayo y luego en Epuyén.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 02.51.hs

El mandatario reconoció a la ex diputada como «un sostén importante para todos». Y recibió de su parte un fuerte apoyo al trabajo que viene realizando. 
«El Gobernador sigue con el legado de Mario, mi esposo, y yo voy a acompañarlo en esa ruta», afirmó Di Perna en Río Mayo. Y se comprometió con la gestión al señalar que «vamos a tratar de entre todos sacar adelante el momento que está pasando la provincia. El problema financiero es común al de todos los distritos».

 

Reflexionó Di Perna, que el fallecimiento de Das Neves dejó una «falta de liderazgo fuerte» y que esa característica «hacía que los problemas se notaran mucho menos». «Entre todos -agregó Di Perna- tenemos que suplir esa ausencia. Arcioni es un gobernador que tiene la mejor predisposición para sacar adelante esta provincia y estaremos ayudando en todo lo que esté a nuestro alcance».

 

También Di Perna reconoció el diálogo que se mantiene abierto con el propio Arcioni desde las filas de Chubut Somos Todos, al tiempo que habló del reconocimiento que los ciudadanos chubutenses le tributan a quien fue tres veces gobernador: Mario Das Neves. «Emociona mucho, y sin duda, da más fuerzas para seguir», reconoció la esposa del fallecido mandatario. Por su parte, Arcioni valoró que «Raquel es un sostén importante para todos y cada uno de los integrantes de este gobierno y para los que estamos siguiendo el legado del señor gobernador Mario Das Neves».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?