Regionales

¿Por qué se cortó la luz en Chubut?

Una falla en el Sistema Interconectado Nacional dejó sin luz distintos puntos de la provincia. Ocurrió pasadas las 18 horas. Aún buscan determinar las causas del mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2018 - 18.36.hs

Una falla en el Sistema Interconectado Nacional dejó sin luz distintos puntos de la provincia. Ocurrió pasadas las 18 horas. Aún buscan determinar las causas del mismo.

 

Desde Servicoop Puerto Madryn, indicaron que la falla se originó en Transpa, aunque todavía nadie precisó el origen del problema. 

 

La misma afectó distintos puntos de la provincia, desde Madryn, Trelew, Rawson y Playa Unión hasta Comodoro y Rada Tilly. Del mismo modo en las localidades de la cordillera. 

 

También Santa Cruz se quedó sin luz. Servicios Públicos Sociedad del Estado, que provee el servicio en la provincia vecina, también indicó en un comunicado que la falla fue en el Sistema Interconectado Nacional, y que los santacruceños se encuentran momentáneamente sin energía.

 

De todas maneras, en algunas ciudades ya está volviendo el servicio, otras aún están a la espera y no se descarta un servicio inestable hasta que la red se encuentre estable.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?