Regionales

Se realizó con gran éxito el «Dominguearte»

En la Laguna Chiquichano de Trelew se realizó ayer por la tarde con gran éxito de convocatoria una nueva edición del colectivo «Dominguearte», con actividades artísticas, deportivas y musicales para toda la familia, llevada a cabo por jóvenes autoconvocados por amor al arte y a la libre recreación que busca compartir con la comunidad y de forma gratuita diferentes propuestas.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2018 - 02.28.hs

Algunas de las actividades que se realizaron ayer, en el marco de una hermosa tarde de sol, son: Intercambio de plantas y semillas, a cargo del grupo que con el mismo nombre promover la creación de jardines, huertas y espacios verdes, para aprender y orientar en los cuidados y preservación de nuestras plantas.

 

Estuvo también la biblioteca itinerante con sus «Libros Libres», el espacio para niños con la consigna «Infancias libres», hubo un show con payasos, Leandro pintando en vivo, taller de malabares y swing a cargo de «Cuco» un viajero a la gorra, Robert Galactic.

 

También hubo maquillaje artístico, charla informativa sobre adopción responsable de perritos a cargo de Marcela Rojas, la música de Haga Lluvia, una charla informativa sobre separación de residuos y compost, un taller de música a cargo de Alfonsina para acercarse a las melodías de manera especial, una obra de teatro de Ananá, temas de Neb y Yose y no faltó Cuerda Floja, como tampoco las acrobacias en telas que acompañan el ciclo desde sus inicios, culminando con una sorpresa para bailar todos. Se tiene previsto con lo recaudado destinarlo a la continuación de estos eventos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?