Carta del Lector

Estado de abandono

Señor Director
Diario EL CHUBUT
Tengo vergüenza ajena, por lo abandonada que esta nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2018 - 02.40.hs

Hace 50 años que vivo aquí y jamás he visto tanto abandono, no puede ser que la plaza Centenario este tan abandonada, ahora están arreglando la Plaza Independencia y es de esperar que se construyan baños públicos, ya que no hay en ninguna plaza ni plazoletas.
Nuestra ciudad esta completamente sucia, llena de yuyos, escombros en cualquier lugar que uno vaya.

 

En los departamentos de las Mil Viviendas, las empresas que estaban refaccionando los tabiques sanitarios húmedos, baños y cocinas, abandonaron los trabajos por falta de pago, quedando familias sin gas, ni agua y en otros departamentos ni le pusieron los inodoros, ni bajo mesadas, ni caloramas, ni cocinas y no nos olvidemos que hay personas discapacitadas que están sin esos servicios. También dejaron escombros, materiales de construcción abandonados, como así cañerías en desuso y hierros.

 

La empresa que estaba construyendo las cloacas, dejó los trabajos sin terminar, en el barrio hay montículos de escombros, tierra, etc.
Señor director: hay muchas otras cosas de nuestra ciudad y de las personas que deberían ser tomadas muy en serio por los funcionarios del gobierno de turno, del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano y hasta del Municipio.

 

Este pedido es porque hay personas mayores que no tienen donde ir, han sido completamente abandonadas a la buena de Dios.
Como será la falta de atención y control que hasta el transporte «El 22», tiene falencias, los coches parecen catangas por todas partes, sucios por donde los mires, asientos rotos, los vidrios sucios, algunos frenan con lo que les queda, parecen hierros pelados. 

 

Señor Director: a mí me parece, que si nadie se ocupa de esta situación alguien debería hacer una denuncia por abandono de personas. Desde ya agradezco su buena predisposición de publicar esta Carta al Lector y hago propicio para saludarlo con la mayor consideración. 

 

                Héctor Soto. DNI 7.811.009

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?