Carta del Lector

Esquel, Chubut, 27 de enero de 2018

Señor
Presidente de la Honorable Legislatura 
Provincial del Chubut
Sr. Adrián Gustavo López

De mi mayor consideración:

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2018 - 03.17.hs

La Diputada Provincial Viviana Navarro (FPV) insultó el pasado viernes a la esposa del Presidente de la Nación y a la Reina Máxima de Holanda y, luego de ser noticia en los medios nacionales, le pidió disculpas al género femenino. Debió haberlo hecho con «Todos y Todas», fiel a sus convicciones.
Porque ahora la Señora diputada agrede la inteligencia humana sin distinción de géneros. Es evidente que, con su imprudencia, ella ofendió no sólo la investidura presidencial, sino también a una Nación extranjera amiga por lo que debió disculparse puntualmente con ambas.
En su poco edificante accionar, la diputada ofende además al pueblo entero del Chubut al que representa, a pesar de que no todos la hayamos votado. Es por ello que me dirijo a Usted para que llame su atención en resguardo institucional del Poder del Estado Provincial que preside.
Si el «default financiero» del Chubut tan comentado estos días es grave, el educativo es impagable. Y una diputada que escribe «me equiboqué» con «b» de burra es merecedora de un simbólico tirón de orejas para que se retracte, al menos, ante la tan femenina Real Academia de la Lengua Española.
Agradeciendo desde ya la atención que los señores legisladores puedan prestarle a la presente nota en pos de una mejor convivencia democrática, saludo al Señor presidente con atenta y distinguida consideración.

 

Ing. Sergio Sepiurka
Concejal de Esquel (Cambiemos)
Esquel - Chubut
DNI 12.587.536

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?