Trelew

Los Reyes Magos estarán en el barrio Moreira de Trelew

El próximo sábado se distribuirán los juguetes recolectados en el evento solidario "Esperando Año Nuevo", realizado el pasado 28 de diciembre en la peatonal Luis Gazín".  

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2018 - 15.48.hs

Integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, estarán el sábado 6, por la tarde, repartiendo regalos en el merendero "Caritas Felices" del barrio Moreira.

 

En este sentido, el director de Juventud, Damián Hueycha, señaló que se entregarán "los obsequios en el merendero Caritas Felices", y de acuerdo "a la disponibilidad de juguetes, recorreremos otro merendero del barrio". Además, "visitaremos el sector del barrio Norte para brindarles a los más chicos una jornada de alegría".   

 

El funcionario municipal, agradeció "a los vecinos que colaboraron y acercaron su donación", y resaltó que "gracias al apoyo de los vecinos, se juntaron más de 200 juguetes en el evento solidario".

 

Asimismo, solicitó a la comunidad continuar colaborando con juguetes. Los mismos se recepcionarán en las oficinas de la Dirección  de Juventud ubicadas en Julio A. Roca  70, de 8 a 13 horas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?