Deportes

Arranca la colonia de verano del Club Andino Esquel

Desde este jueves comenzarán las actividades de verano. Se realizarán 18 jornadas entre enero y febrero. Conocé los horarios. 

Este jueves comenzarán las actividades de verano del Club Andino Esquel. Con la coordinación y programación a cargo de Jessica Herpsomer y un equipo de profesionales amantes de la naturaleza se realizarán 18 jornadas entre enero y febrero para que los chicos disfruten de las bellezas que nos rodean.

Habrá caminatas, bicicletas, ríos, lagos, lagunas, ascensos, escalada, campamentos y, dentro de la escuela y según las edades, se sumará la incorporación de conocimiento para la salida a la naturaleza: como armar una mochila, una carpa, nociones básicas de orientación y supervivencia, seguridad, primeros auxilios, higiene personal, y por supuesto como cuidar y respetar nuestro entorno. El Programa general de actividades se está preparando en base a las edades y la misma podrá consultarse en la secretaría y en la página web: www.clubandinoesquel.com
 
DÍAS Y HORARIOS
Martes, jueves y viernes de 14 a 18 hs.
Fecha de inicio: jueves 4 de enero de 2018
Fecha de finalización: martes 13 de febrero de 2018
 
CATEGORÍAS
4/5 años; de 6 a 8 años; de 9 a 11 años y 12 años en adelante.
Descuentos por 2do hijo: 10%. Descuento a partir del tercer hijo: 20%
Consulte por pagos con tarjeta y facilidades en secretaría del Club. Mercado Pago. Incluye merienda. No Incluye viáticos. Los mismos serán consensuados con los padres antes de cada actividad.

NOTAS
Cupo mínimo de apertura de categoría 10 inscriptos. El programa incluye un campamento en enero y uno en febrero.

DeportesEsquel