Policiales

Detuvieron a un sujeto cuando intentaba robar en una vivienda

Un llamado al 101 alertó que en una vivienda ubicada en pasaje Sarratea de nuestra ciudad habrían entrado a robar. Al llegar la Policía, un joven de 22 años fue descubierto en su interior y fue detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2018 - 01.19.hs

El robo se frustró gracias al llamado y la rápida llegada del patrullero. Cuando llegó un móvil policial se observó que la ventana de la morada estaba violentada y, con medidas de precaución, los efectivos ingresaron a ella y aprehendieron al sujeto que estaba en el interior con varias cosas preparadas para llevarse.
Cabe destacar que el joven aprehendido es conocido en el ámbito policial.

 

MAS ROBOS DOMICILIARIOS
Por otro lado, un vecino denunció que ingresaron a robar a su domicilio ubicado en la calle Trevelin, previo dañar una reja de la ventana y el cristal. Una vez adentro, se llevaron un led 32 pulgadas, una afeitadora, una cortadora de cabello, un equipo de sonido y un microondas. En el lugar tuvo intervención Policía Científica.

 

En tanto, en una casa ubicada en la calle Cacique Nahuelpán, también ingresaron a robar tras forzar una puerta del garaje, y del lugar se llevaron un compresor y una soldadora.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?