Carta del Lector

CONTROL DE LOS DELIVERY

Sr. Director:
Tengo para mí que los argentinos somos muy rápidos en sancionar normas reglamentarias, comúnmente restrictivas y, a la vez, muy lerdos y poco eficaces en hacerlas cumplir. No se efectúan las inspecciones acordes a esas normas.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2018 - 02.07.hs

En la edición del 8-01-18 de EL CHUBUT aparece una noticia con el título «Habrá controles más rigurosos para los delivery», que la desarrolla agregando que la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Transporte y el Departamento de Bromatología, dependientes de la Secretaría de Gobierno, impondrá controles más rigurosos a los delivery y a las empresas que cuenten con ese servicio de reparto. Luego se extiende en el contenido de una Ordenanza sancionada a fines del año anterior.  

 

Me permito expresarle dos esperanzas: Que se lleven efectivamente a cabo estas anunciadas verificaciones, y que se aprovechen para inspeccionar el estado de los vehículos, cuya mayoría circula con escapes libres.
Quienes habitamos en las proximidades de negocios que entregan con motocicletas sus ventas, nos vemos aturdidos, con el ir y venir de estos estrepitosos vehículos. 

 

De más está decir que no son los únicos automotores estruendosos, pero ese es tema para otra carta.

 

                                                                  Juan Vernieri
                                                              D.N.I. 6.877.982

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?