Trelew

Avanzan las obras de instalación de servicios en el Loteo Belgrano

Maderna visitó hoy el avance de obras del tendido eléctrico. La Municipalidad de Trelew está invirtiendo más de 21 millones de pesos en la instalación de la red en todo ese sector de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2018 - 17.51.hs

 


 

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, supervisó este miércoles los avances en la obra de ejecución de la red eléctrica y alumbrado público en el Loteo Belgrano, valorando “el buen ritmo de los trabajos”.

 

Maderna se hizo presente en ese sector de la ciudad en horas de la tarde en el marco de “una de las recorridas habituales que hacemos” según remarcó el propio intendente, y que tienen por objeto “hacer el seguimiento de la marcha de los trabajos y el cumplimiento de los plazos” dijo.

 

La red eléctrica y de alumbrado público comprende la provisión de materiales y mano de obra calificada para la colocación de columnas de hormigón, conductores preensamblados y demás accesorios necesarios, incluyendo los artefactos de iluminación necesarios para el alumbrado público del sector, entre otros aspectos.

 

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa IPE por más de 21.350.000 pesos, siendo esta la obra más onerosa encarada en comparación con la red de agua. “Se han colocado los brazos del alumbrado público pero previamente hubo que hacer excavaciones para las bases y hormigonear para poder colocar las columnas” detalló Maderna al dar cuenta de la magnitud y costos de los trabajos que se están llevando adelante.

 

“Se está avanzando también con la apertura de calles y relleno y cada vez estamos más cerca de poder entregar los lotes, cumpliendo con nuestro compromiso con los vecinos”, concluyó el intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?