Rawson

“Festival Arte Solidario” en Playa Unión

El encuentro se realizará el domingo 14, en el anfiteatro de la villa balnearia. Los organizadores solicitan concurrir con alimentos no perecederos, que luego serán destinados a entidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2018 - 18.05.hs

1

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson auspicia el “Festival Arte Solidario” que se realizará este domingo 14, en el anfiteatro de Playa Unión, a partir de las 14 horas, y cuyo objetivo es recolectar alimentos no perecederos, que serán donados a los comedores con asiento en la ciudad.

 

Los organizadores anunciaron que habrá bandas, grupos de baile de comercial, participarán artistas plásticos de la zona que realizarán un cuadro para ser sorteado entre el público y también actuará un dúo de malabaristas. En el anfiteatro, sonarán: Acampantes, De Buitres, Límite 34, El Skandalo, El Crazy Che, Los tambores de tierra León y Sergio Proboste.

 

El director de Cultura, Dante Figueroa, agradeció a los organizadores por acercarse con la propuesta y detalló que rápidamente la Municipalidad dispuso de la logística, en función de apoyar la iniciativa solidaria.

 

Además, el funcionario invitó a la comunidad a participar del evento solidario. “Sabemos que la gente siempre colabora” y adelantó que “seguramente vamos a replicar una edición en temporada del “Festival Arte Solidario” en el verano”.  

 

Evento especial

 

Por último, los organizadores comentaron que “nos enfocamos en que el evento sea completo, por eso reúne varias disciplinas artísticas. Queremos que el “Festival Artístico Solidario” sea singular,  y es importante para nosotros aportar un beneficio a la comunidad, en el contexto de crisis que estamos viviendo”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?