ADEMAS FM EL CHUBUT TAMBIEN CELEBRO SU 21ª ANIVERSARIO

EL CHUBUT festejó sus 43 años con un brindis

El personal del diario EL CHUBUT festejó ayer en su lugar de trabajo los 43 años de existencia del medio de comunicación que fue fundado por don José María Sáez. Durante la mañana, locutores, periodistas y operadores, de FM EL CHUBUT, también estuvieron de festejo, es que la emisora, que funciona en el mismo edificio del diario, cumplió 21 años en el aire.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/10/2018 - 00.07.hs

3

Ambos medios de comunicación, también marcan la presencia de nuevas generaciones en esta actividad y en lo que respecta a EL CHUBUT, toda una historia reflejada en el papel, por gente que ha dedicado su vida para informar.
Este cumpleaños lo festejamos en un marco de alegría sabiendo que nuestra fuente de trabajo a pesar de los embates económicos, se mantiene con el esfuerzo de la empresa y su personal.
Al momento de brindar por todos los años transcurridos y mirando con optimismo el futuro, contamos con la presencia de Lorena Alcalá, esposa del intendente de Trelew, Adrián Maderna, además, fue el momento propicio para compartir el cumpleaños feliz, con nuestro compañero de tareas, Alfredo Martínez, que coincidente con el día de fundación de nuestro diario, cumplió 49 primaveras.

 

OBSEQUIO ANIVERSARIO
Lorena Condinanzo, de la Corriente Nacional Martín Fierro y de la Biblioteca Manuel Porcel de Peralta del barrio Menfa, se acercó en representación de esas instituciones con una delicosa torta cubierta con fondant y el logo del diario. El referente de esta Corriente a nivel provincial es Martín Majersic y este presente llegó en agradecimiento a las numerosas coberturas realizadas por este medio y la difusión de sus actividades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?