Rawson

El Municipio de Rawson colabora en la logística por el 33º Encuentro Nacional de Mujeres

Aproximadamente 10 mil mujeres se albergarán en Rawson. Distintas áreas municipales cooperan para cubrir las necesidades que surjan en este evento de características únicas para la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2018 - 17.27.hs

La Municipalidad de Rawson colabora con la logística que requerirá el 33º Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar en la ciudad de Trelew de este sábado al lunes próximo. Representantes y agentes de Distintas áreas municipales estarán abocados a cubrir la demanda de las más de 10 mil mujeres que se albergarán en Rawson.

 

Al respecto, la secretaría de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, sostuvo que “organizamos con los emprendedores de la ciudad para que puedan abastecer a las más de 10 mil mujeres que tendremos estos días en el marco del Encuentro Nacional. La idea es que los expendedores puedan llevar sus comidas para cubrir la enorme demanda que habrá en los distintos sitios que se dispusieron desde el municipio para albergar a las mujeres”.

 

La funcionaria capitalina detalló que “estarán alojadas en escuelas, centros comunitarios, clubes, gimnasios y demás espacios que se dispusieron para que las mujeres tengan cubiertas las necesidades mínimas” y que además se coordinó con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos “para colocar tachos y recipientes donde colocar los residuos porque queremos evitar el colapso debido a la enorme cantidad de personas que habrá”.

 

Por último Amato remarcó que “Además tendremos también a los emprendedores, artesanos y productores que estarán en el anfiteatro y en la feria que se dispondrá en inmediaciones al cine teatro, ellos estarán en el horario de 18 hasta las 22, el sábado, domingo y lunes próximo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?