Policiales

Volcaron cuando viajaban al Encuentro de Mujeres

En la mañana de ayer, un grupo de mujeres que viajaba en una Peugeot Partner con destino al Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew volcó sobre la Ruta 22, a unos 35 kilómetros de Plaza Huincul, en el paraje Neuquén del Medio, pasando el santuario de Ceferino Namuncurá, según informó el portal del diario Río Negro.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2018 - 00.00.hs

La mujeres se desplazaban en el sentido oeste-este, cuando por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del volante y volcó. El rodado quedó detenido sobre el techo y con las ruedas hacia arriba, en la banquina norte de la Ruta 22. Las ocupantes -cinco en total- se dirigían desde Chos Malal hacia Trelew para participar del Encuentro Nacional de Mujeres. Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul fueron convocados hasta el lugar para colaborar con las tareas. Al sitio también llegó el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.

 

EN PENINSULA VALDES
Otro accidente similar se produjo ayer en una ruta de Península Valdes, donde también resultaron víctimas cinco mujeres. Y curiosamente el vehículo que volcó también es una Peugeot Partner. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?