Rawson

Rawson declaró asueto administrativo para el personal femenino por el Encuentro de Mujeres

La medida se hizo efectiva este viernes al mediodía y también se extenderá al martes 16 de octubre. Se estableció en concordancia con el Gobierno del Chubut. Está garantizada la prestación de los servicios.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2018 - 01.42.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, bajo Resolución No 737/18, declaró Asueto Administrativo para el personal femenino de la Administración Pública Municipal, por el desarrollo del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, una medida que se aplicó este viernes a partir del mediodía y también contemplará el martes 16 de octubre.
En uno de los artículos de la resolución, que además fue rubricada por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Nicolás Souza, se garantiza la prestación normal de los servicios esenciales a la comunidad.
La media se estableció en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno del Chubut, quien también para ambos días estableció Asueto Administrativo para el personal femenino de la Administración Pública Provincial.
El evento fue declarado de Interés Provincial y con el fin de facilitar la participación en las actividades previstas se determinó dicha medida.
El 33º Encuentro Nacional de Mujeres se desarrolla hasta este lunes en Trelew y por la magnitud del arribo de un gran número de mujeres contempla un dispositivo especial de alojamiento y prevención en las ciudades de la zona, entre ellas Rawson. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?