Rawson

Continúa sobre la calle Rivadavia el plan de pavimentación en Playa Unión

En pocos días se estará finalizando dicha arteria y se proseguirá con Artigas. Estas tareas son ejecutadas por el Municipio en el marco de una obra general de pavimentación de 23 cuadras de la villa balnearia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2018 - 01.43.hs

La Municipalidad de Rawson, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando a muy buen ritmo con los trabajos de pavimentación de 23 cuadras de Playa Unión. Próximamente se estará finalizando la calle Rivadavia y se proseguirá con Artigas.
 Estas tareas son financiadas con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, precisó que «la pavimentación de la calle Rivadavia avanza a muy buen ritmo, se está progresando rápido con la obra, hace menos de un mes iniciamos estos trabajos y ya tenemos concluido el movimiento de suelos y próximos a colocar los paños de hormigón de las cuadras que conforman esta arteria».
«Una vez que finalicemos esta parte proseguiremos con la calle Artigas y así seguiremos hasta concluir la totalidad de los trabajos que forman parte de la pavimentación de 23 calles de Playa Unión», remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: «En este sentido, durante la temporada estival vamos a traer la maquinaria pesada que está actualmente trabajando en la villa balnearia, para la ciudad de Rawson para concretar trabajos dentro del ejido urbano».
 
EL PROGRAMA
La totalidad del programa contempla el asfaltado de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde Juan Manuel de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Musters entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquir, y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?