Trelew

Maderna: “El 6 de noviembre se licita la segunda etapa del mejoramiento vial”

El intendente Adrián Maderna confirmó que “el próximo 6 de noviembre y por más de 6 millones de pesos vamos a estar licitando la segunda etapa del plan de mejoramiento de calles de la ciudad que nos permite seguir avanzando con la eliminación de baches”.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2018 - 16.29.hs

“Mejorar la transitabilidad en la ciudad es otro de los objetivos que tenemos en la gestión y para seguir con estas tareas es necesario hacer fuertes inversiones.Ahora ya estamos en condiciones de encarar lo que será esta segunda etapa así que esperamos el acompañamiento de las empresas en la apertura de la licitación” afirmó el intendente.

 

Con un presupuesto fijado en 6.345.000 pesos, la licitación se abrirá el 6 de noviembre, debiendo realizarse los trabajos en un plazo de 180 días corridos.

 

Otras obras

 

“La puesta en marcha de esta segunda etapa de este plan se suma a otras obras que venimos llevando adelante desde la Municipalidad con mucho esfuerzo como por ejemplo la construcción de unos 2.000 metros lineales de cordones cuneta que actualmente estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad” agregó el intendente.

 

Y concretamente sobre los trabajos que se realizarán, destacó que “marcan la continuidad de las obras que venimos haciendo apostando a mejorar la transitabilidad de la ciudad”.

 

Además Maderna remarcó que  “paralelamente a esto seguimos desde la Municipalidad con los trabajos de reparación en cada una de las intervenciones que realiza la Cooperativa Eléctrica”, subrayando en este sentido que “acortamos muchísimo los tiempos de reparación de la calzada desde que se producen este tipo de roturas”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?