Puerto Madryn

Península Valdés en una de las agencias de fotografía más importantes del mundo

Ballenas, pingüinos en Punta Tombo, lobos y elefantes marinos y el MEF son algunos de los atractivos retratados por una fotógrafa de Getty Images, que estuvo en Chubut por gestiones del Ministerio de Turismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 00.00.hs

Los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés fueron retratados por una fotógrafa de la agencia estadounidense Getty Images –una de las más importantes del mundo– que ofrece las imágenes a una cartera de millones de clientes. La presencia de la profesional fue fruto de un viaje de periodistas organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia y Aerolíneas Argentinas en septiembre pasado.

 

Ballenas, elefantes y lobos marinos, choiques, guanacos, pingüinos, diferentes aves y paisajes de Península Valdés y Punta Tombo, fósiles y especialistas trabajando en el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew fueron fotografiados por Paula Ribas, que integró de un press trip de periodistas de medios Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata por la apertura de la Temporada de Pingüinos. Esta acción contó con la colaboración del ENTRETUR y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

 

Creada en 1995, Getty Images es un proveedor de imágenes para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50.000 horas de videos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones.

 

Con un valor de mercado de 3.000 millones de dólares, la agencia tiene un sitio web que permite a sus clientes buscar y explorar imágenes, comprar derechos de uso y descargar imágenes. Está asociada a la Agence France-Presse (AFP), una de las agencias de noticias más importantes del mundo, que también ofrecerá las imágenes de Chubut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?