Policiales

Le robaron a dueña y empleado del local “La Buena Cepa”

Alrededor de las 21:45 de este sábado, tres sujetos sorprendieron a la dueña y un empleado del local “La Buena Cepa” cuando se disponían a cerrar el comercio. Una menor de 17 años fue aprehendida, mientras que los demás sujetos se dieron a la fuga con los elementos sustraídos.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 01.31.hs

A punta de pistola le sustrajeron la cartera a la damnificada, que contenía documentación y un aparato celular, mientras que a la otra víctima, le sacaron una botinera con documentación del rodado y personal.
Asimismo, el suceso estaba siendo observado por personal policial en un móvil policial no identificable conducido por el sargento Marcos Pescara, quien tras dar la voz de alto, logra la aprehensión de uno de ellos, que resultó ser una joven de 17 años.

 

En ese sentido, se procedió a secuestrarle el arma con la que estaba intimidando a la dueña, siendo un aire comprimido tipo pistola color negro; mientras que los restantes delincuentes se dieron a la fuga.

 

De esta manera, la menor quedó a disposición de la Oficina Judicial local, que quedó bajo custodia policial hasta que se celebró la audiencia de control de detención, quedando alojada bajo custodia policial en el Hogar de Adolescentes y Menores. Por otro lado, a través de las redes sociales, la dueña del local brindó su “sincero agradecimiento a la Policia de Chubut y a Federico Massoni por su oportuna intervención en el asalto que sufrimos; salvaron nuestras vidas. Agradezco profundamente su valor y su rápido accionar, por eso gracias a los policías que nos cuidan siempre”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?