Policiales

Madryn: Dos detenidos en allanamientos

Están relacionados con un violento robo con el uso de picana ocurrido el 13 de octubre en el barrio San Miguel. Durante los procedimientos además se secuestraron celulares, dinero y prendas de vestir

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 12.11.hs

5

Personal de la División de Investigaciones y la Comisaría Cuarta hicieron dos allanamientos en el barrio 110 Viviendas en Williams al 900 donde se detuvo a dos sujetos y se secuestraron celulares, dinero y prendas de vestir relacionadas con un violento robo con el uso de picana ocurrido el 13 de octubre en el barrio San Miguel.

 

El robo ocurrió cuando se interceptó a un ciudadano que ingresaba a su casa, le aplicaron una descarga con el uso de la picana y le robaron el celular, dinero y documentación. En las diligencias, se recuperaron los elementos del damnificado.

 

La jefatura de policía indicó además que uno de los detenidos contaba con  dos pedidos de captura vigentes, y señaló que el jefe de la Brigada de Investigaciones, Cristian Vásquez, destacó el trabajo junto a la Seccional Cuarta y los resultados de los procedimientos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?