Regionales

Saunders se reunió con los jefes comunales de Gastre y Cerro Centinela

Dialogaron sobre la situación actual de las localidades, además de las futuras obras a efectuar y el dictado de capacitaciones en oficios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 12.57.hs

En el marco de las reuniones que mantiene permanentemente con intendentes de distintas localidades de la Provincia, la ministro de la Familia y Promoción Social de la Provincia, Valeria Saunders, recibió en su despacho a los jefes comunales de Gastre, Marcelo Aranda, y de Cerro Centinela, Rosa Beatriz Roa. 

 

Durante el encuentro, del que también formó parte el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se analizaron diversos temas referidos al ámbito social, la situación actual de las Comunas Rurales, y además se dialogó sobre obras a efectuar en viviendas y el dictado de futuras capacitaciones. 

 

Luego de la reunión, Saunders expresó que “tuvimos la oportunidad de dialogar de distintas cuestiones referidas a lo social y me expresaron diferentes temas inherentes a cada localidad”. 

 

Además, la funcionaria señaló que “realizaron pedidos puntuales con respecto a materiales para la refacción de viviendas y el dictado de capacitaciones para jóvenes, que las vamos a gestionar con distintas áreas del Gobierno de la Provincia”. 

 

En ese contexto, la Ministro destacó que “este tipo de reuniones la mantengo permanentemente con Intendentes y Jefes Comunales, porque son muy importantes para que puedan manifestar temas y problemáticas puntuales, para ser abordadas de manera integral y articulada entre provincia y municipio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?