Regionales

El Mercado Concentrador Chubut participó en la Feria de frutas y verduras de Sierra Grande

Mayoristas del Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO Chubut, participaron de la tercera edición de la Feria de frutas y verduras en Sierra Grande, invitados por su intendente, Nelson Iribarren.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 13.29.hs

La Feria se desarrolló entre las 10 y las 16.30 horas en el Polideportivo municipal. Los vecinos pudieron realizar sus compras de productos frescos por kilo y por bulto cerrado. De acuerdo al éxito obtenido, los mayoristas planean coordinar nuevamente con los organizadores, para ofrecer sus productos locales y extra regionales una vez al mes en esa plaza comercial.

 

“Recibimos la invitación del Intendente de Sierra Grande en el mes de julio a través del subsecretario de obras y servicios, Hugo Nicola quien anteriormente visitó el Mercado Concentrador  y quedó muy sorprendido por las instalaciones, la atención de los mayoristas y sobre todo con los precios tan competitivos que manejan, ya que en la zona de donde provienen son mucho más altos”, señalo el gerente del mercado, Marcelo Faccendini.

 

 “Fue una experiencia muy importante tanto para ambas organizaciones ya que es la primera feria que participa el Mercado Concentrador y la primer experiencia que realiza Sierra Grande con frutas y verduras”.

 

Desde la administración del Mercado agradecieron la colaboración de la subsecretaria de comercio, Claudia Garrido , la secretaria de coordinación, Claudia Albariño, el secretario de gobierno, Miguel Mesa, el  secretario de obras y servicios, Hugo Nicola , la subsecretaria de Cultura, Karina García  y empleados del área de desarrollo Social.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?