Rawson

Esta semana los Jardines Municipales de Rawson inscriben para el ciclo lectivo 2019

Los interesados deberán retirar las planillas de solicitud de vacantes, a partir de este martes 16 al viernes 19 de octubre, en la sede del barrio San Ramón. Es para las salas de lactantes, deambuladores y de 3 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 17.14.hs

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson, recuerda que a partir de este martes 16 y hasta el viernes 19 de octubre, se estarán entregando las planillas de inscripción para el ciclo lectivo 2019 de los Jardines Municipales, para las salas de lactantes, deambuladores, y de 3 años.

 

Los interesados podrán retirar las copias de solicitudes de vacantes en la sede del barrio San Ramón (Ramón Neculqueo 1241), de 10 a 14.30 horas.

 

Ampliación de matrícula

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, indicó que “el Ministerio de Educación ya tiene cubiertas las demandas de salas de 4 y 5. Por ello, después de haber hecho una evaluación consideramos oportuno ampliar la matrícula de las salas de hasta 3 años”.

 

Además la funcionaria municipal aclaró que “una vez que se cubra, abriremos las inscripciones para las salas de 4 y 5 años”.

 

Prioridad

 

Por último Marín informó que “si bien las inscripciones son abiertas a toda la comunidad, la comunidad debe saber que hace varios años se viene trabajando dándole prioridad a los hijos de los empleados municipales”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?