Regionales

Gran colorido y celebración en el segundo día del Encuentro Nacional de Mujeres

Ayer continuaron las diversas actividades que se vienen desarrollando como parte del histórico Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en nuestra ciudad que hoy culminará a las 10 con un acto en el Autódromo Mar y Valle.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2018 - 02.27.hs

En la jornada de ayer, la Plaza Centenario continuó colmada de mujeres que vinieron desde distintos puntos del país a compartir experiencias y también las familias de Trelew que se acercaron para participar de la feria que se montó en los alrededores de la Laguna Chiquichano con gran variedad de stands de productos artesanales, venta de comida y bebidas y también de artesanías.

 

Además, en los distintos establecimientos de la ciudad continuaron desarrollándose los talleres referidos a diversas temáticas de la mujer que fueron muy convocantes a lo largo de los tres días.

 

Asimismo, se dieron cita en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew con una feria gastronómica con gran variedad de stands en los cuales las mujeres visitantes y los vecinos de la ciudad, pudieron degustar las exquisiteces que se ofrecieron en este encuentro.

 

Este encuentro fue propicio para conocer las experiencias de las mujeres de otras ciudades del país, compartir mates en la plaza con amigas y también invitar a las demás mujeres a pasar un lindo momento.   

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?